Team Norman Reedus - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuestra red social:


AFILIADOS:









Entrevistas a Norman.

2 participantes

Ir abajo

Entrevistas a Norman. Empty Entrevistas a Norman.

Mensaje  Aéquitas Miér Abr 25, 2012 11:06 am

entrevista para Snakkle hecha en el mes de Octubre del año pasado antes del estreno de la segunda temporada de “The Walking Dead”.

Snakkle: Después de pasar dos veranos matando zombies para sobrevivir. ¿De verdad crees en fantasmas o cosas sobrenaturales que acechan en la noche?

Norman Reedus: Sí que creo. Me quedo en un loft de Georgia donde rodamos la serie y supuestamente está encantado. Ellos me dicen que está embrujado y no dejo de oir crujidos por la noche y las cosas se caen de las estanterías pero por lo general me doy la vuelta y tengo suelto algo tipo “¡Maldita sea, tengo que dormir!”

Snakkle: Dado que pasas mucho tiempo matándolos, ¿has visto ya tu creación de zombie favorita?

Reedus: Greg Nicotero y su equpo hicieron un zombie en particular que es realmente repugnante. Era un zombie excepcionalmente grande y húmedo. Tenía partes que se movían de formas que no deberían moverse. Es bastante desagradable. Creo que es en el episodio 7.

Snakkle: ¿Cómo te metes en la piel de Daryl?

Reedus: Estoy tratando de interpretarle como si fuese un niño. Él es como una serpiente hacia ti pero va disimulando hasta llegar a ti y después ataca. Si te has dado cuenta en casi todas las escenas con el grupo todo el mundo está parado pero Daryl se está moviendo siempre. Él no se queda quieto a menudo porque es un tipo desagradable, desafiante emocionalmente.

Snakkle: ¿Tienes algo en común con Daryl?

Reedus: También estoy algo dañado emocionalmente. Supongo que su sentido de la familia, porque yo no crecí con mi familia por lo que entiendo esa importancia de intentar volver a conectar ese vínculo. También soy socialmente torpe, para ser sincero. Me pongo nervioso y quiero huir fuera para fumarme un cigarrillo para escapar. También me gusta solucionar problemas y no insistir en las cosas. ¡También me gustan las armas!

Snakkle: ¿Llegaremos a ver cómo Daryl y Merle llegaron a estar tan dañados y enfadados con el mundo en esta temporada?

Reedus: Algunas cosas serán reveladas sobre la infancia de Daryl acerca de su situación familiar que son realmente deprimentes. Hará comprender porqué cuando él tiene un hermano mayor que es un imbécil como Merle porqué se pega a él y le necesita. Vereis algunas de las razones de porqué está tan conectado a Merle y porqué tenía vínculos emocionales con ciertas personas, y no es lo que piensas.

Snakkle: ¿Qué se siente al ser inmortalizado en una figura de acción para la serie?

Reedus: ¡Es genial! Me gusta. Cuando lo vi en la premiere en Los Angeles la semana pasado era igual que yo. Es un poco escalofriante. Hicieron un gran trabajo.

Snakkle: Daryl es un personaje original que no proviene de los cómics creados por Robert Kirkman. Kirkman dice que planea añadir a Daryl a los cómics ahora, así que es un gran elogio.

Reedus: Cada vez que lo veo le pregunto cuando voy a estar en el cómic. Es un gran honor ayudar a crear un personaje que va ser añadido a su épica novela gráfica. Estaría muy contento de estar en el cómic. Mi hijo de 12 años haría volteretas. Recogí a mi hijo de la escuela el año pasado y tenía una gran sonrisa en su rostro. Le pregunté qué pasaba y me dijo que alguno de los chicos más grandes le preguntaron si su padre estaba en “The Walking Dead”. Ellos dijeron que les encantaba Daryl, así que ahora mi hijo tiene como amigos a los chicos más grandes en la escuela.

Snakkle: ¿Veremos a Daryl más suave esta temporada y se adherirá a su nueva familia?

Reedus: Su actitud va y viene. Creo que lo que pasa es que a medida que el grupo está demostrando que ellos le valoran y confían en él, siente que vale algo. Ellos le necesitan y su actitud está cambiado porque es necesitado. A veces es realmente conmovedor. Lo interesante de interpretarle es que puedo pasar de eso a estar enfadado de nuevo. Es interesante verle ir hacia atrás y adelante y luchar con temas de adultos y la violencia.
Aéquitas
Aéquitas
Novato/a
Novato/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Localización : Zombieland

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Norman. Empty Re: Entrevistas a Norman.

Mensaje  Cookie Miér Abr 25, 2012 12:15 pm

Aéquitas escribió:"...También estoy algo dañado emocionalmente".

Crying or Very sad Crying or Very sad pobreshitoooooooo mi vidaaaa

Me encanto la entrevista!!! en especial donde lo de su hijo jaja que suerte que tiene ser hijo de "Daryl Dixon" debe ser el mas popular del colegio jajajjaaa

Gracias Aéquitas por compartir la entrevista! Very Happy
Cookie
Cookie
Admin
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44
Localización : Argentina

https://normanreedus.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.